bienvenidos
   
 
   
 
   
 
   
 

Casa de Josefina

Alojamiento Rural

La Casa se encuentra ubicada en pleno Valle de Lecrín granadino en un terreno de más de 3500 m2, 100 m2 construidos en 2 plantas, 3 dormitorios independientes, 2 cuartos de baño, salón, chimenea, calefacción por acumuladores ecológicos, patio interior cubierto y cocina amueblada con todos los accesorios.

Se trata de una construcción de finales del siglo XIX reconstruida y ampliada desde los años 70 hasta hoy.

El exterior lo forman una piscina de 11 m. de largo por 5 de ancho rodeada de 3 terrazas con las mejores vistas al valle y al Sur de Sierra Nevada, aparcamiento para al menos 3 coches, recinto de Barbacoa y Horno y los jardines propios dominados por arboles frutales. Todas las zonas son de uso exclusivo para los clientes que ocupan la casa en cada momento.

La capacidad es de 6 personas, con disponibilidad para una cuna. La lista de precios que tienen en el apartado Precios y Reservas, corresponde al precio de la casa entera.

Realice con nosotros un agradable paseo por la galería de imágenes: con cada imagen aparece un breve comentario para que se haga una idea lo màs exacta posible de la casa y su entorno. Todas las fotografias de los exteriores están tomadas desde los miradores existentes en Casa de Josefina.
Segunda habitación doble. Patio. Esta es la vista desde la terraza de la segunda planta, orientada al norte.

Turismo

Nº de Registro Oficial: VTAR/GR/00066

Contacto

Tel. 616 218 865 - 679 686 005
info@casadejosefina.com
reservas@casadejosefina.com

Dirección

La Solana Alta, s/n
Dúrcal, Granada

Fax. 958 800 742

Distancias

Granada  >>  25 Km.
Alpujarra  >>  18 Km.
Motril  >>  45 Km.
Sierra Nevada  >>  54 Km.


Exteriores.
Piscina. Fundamental para los meses de verano. 11 m. de largo por 5 m. de ancho.