bienvenidos
   
 
   
 
   
 
   
 

Galería de Imágenes

Exteriores

Los patios, jardines y huertos que rodean nuestra casa son las grandes bazas para hacerte disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza.
Nuestra zona de piscina y barbacoa son un complemento perfecto para la diversión durante tu estancia en Casa de Josefina...
Nuestra casa intenta conservar el estilo mediterráneo clásico de toda Andalucía tanto en su concepción arquitectónica como en su entorno decorativo. Terraza sureste. Exteriores. Exteriores. Patio. Exteriores. Exteriores. Exteriores. Exteriores. Horno y barbacoa. Exteriores. Exteriores. La puerta de entrada es toda una joya de la artesanía granadina. Hierro forjado y madera maciza trabajada a mano. Detalle del patio delantero. Parte de nuestro jardin superior con la zona de hamacas y la psicina al fondo. Exteriores. Exteriores. Exteriores. Terraza sureste.

Paisajes

La casa está en la zona alta del Valle de Lecrín lo que le permite tener unas vistas de casi 270 grados desde nuestras diferentes terrazas.
El valle en el que nos encontramos está rodeado por la vertiente sureste de Sierra Nevada.
Paisajes. Esta es la vista desde la terraza de la segunda planta, orientada al norte. La caída del sol desde nuestro patio sur. Al fondo la Sierra de la Alfaguara. Paisajes. Vista exterior con Sierra Nevada al fondo y pueblos vecinos. Los Montes Alayos y el valle. Paisajes. Paisajes. Valle del río Dúrcal. Paisajes.

Piscina

Meses en Funcionamiento: de Junio a Septiembre.
11 metros de largo por 5 de ancho rodeada de 3 terrazas con las mejores vistas a la sierra y el valle.
Junto a la piscina también tenemos nuestro Horno-Barbacoa y los jardines llenos de árboles frutales.
La piscina y su entorno en pleno verano. Piscina. Entorno de la piscina Piscina. Piscina. Piscina. Fundamental para los meses de verano. 11 m. de largo por 5 m. de ancho.

Salón

20 m2 dispuestos en un cuadrado casi perfecto que le dan mucha amplitud para comidas y reuniones de sobremesa. Hay TV, chimenea, mueble-armario y estanterías de obra. Estantería en piedra. Chimenea del salón. Perspectiva del salón. Salón. Salón.

Cocina

Ronda los 10 m2 y está totalmente equipada de electrodomésticos y utiles de cocina. Consta de dos ventanas con vistas a paisajes privilegiados y que le dan una luz natural excelente y agradable. Cocina. Cocina. Cocina. Cocina. Utensilios. Detalle de la cocina.

Habitaciones

La casa consta de 3 habitaciones dobles. Dos de ellas con camas individuales y una con cama de matrimonio. En total 6 plazas con espacio suficiente para albergar una cuna. Habitación con dos camas en la planta inferior con salida directa al salón y vistas al patio de entrada. Detalle de la habitación inferior. Habitación doble con cama de matrimonio. Detalle del techo en madera de la habitación superior. Habitación doble. Habitaciones. Habitación doble. Segunda habitación doble con cama de matrimonio en planta superior. Segunda habitación doble.

Baños

La casa dispone de dos baños completos. Uno en la planta baja y otro en la planta superior. Imagen del baño de la planta superior. Cuenta con sanitario, ducha y lavabo. Baño completo de la planta baja.

Turismo

Nº de Registro Oficial: VTAR/GR/00066

Contacto

Tel. 616 218 865 - 679 686 005
info@casadejosefina.com
reservas@casadejosefina.com

Dirección

La Solana Alta, s/n
Dúrcal, Granada

Fax. 958 800 742

Distancias

Granada  >>  25 Km.
Alpujarra  >>  18 Km.
Motril  >>  45 Km.
Sierra Nevada  >>  54 Km.


Exteriores.
Piscina. Fundamental para los meses de verano. 11 m. de largo por 5 m. de ancho.